Quartier Dorrego | Exito de Suscripción

El último lanzamiento de Argencons en Palermo Hollywood resultó un éxito total en suscripciones lograndro el 100% en tan solo 4 meses. En momentos donde la coyuntura económica ha llevado a replantearse las opciones de inversión, el resguardo de capital en ladrillos fusionado con una marca de gran trayectoria y alto potencial de revalorización se muestra como la alternativa más viable en los tiempos que corren.

Quartier Dorrego se ubica en Palermo Hololywood y ofrece Residencias & Studios de 1, 2, 3 y 4 ambientes, combinando una ubicación única con calidad constructiva.

No tardará en ponerse activa la etapa de reventas, si Ud. está interesado en recibir más información al respecto no dude en contactarse con nosotros telefónicamente al 4777-1294 o vía e-mail a quartier@evoluer.com.ar

 

 

Quartier Dorrego | Ultimas unidades

Quartier Dorrego es un nuevo Conjunto de usos mixtos que ofrece Suites y Studios de 1, 2, 3 y 4 ambientes, combinando una ubicación única con calidad constructiva otorgándole un alto potencial de revalorización.
Quartier Dorrego cuenta con importantes amenities que maximizan el placer cotidiano y calidad de vida. Sus bajas expensas se deben a la eficiencia de las unidades, las áreas comunes y del funcionamiento general

Una oportunidad de inversión en una marca consolidada. Conozca más acerca del proyecto, forma de pago y financiación. Contactenos 4777-1294 quartier@evoluer.com.ar

Lanzamiento de Quartier Dorrego

Quartier del Polo – Avance de Obra

Evoluer Real Estate Co.- Quartier del Polo

La obra de Quartier del Polo avanza a paso paso firme y ya se está consolidando  como el proyecto de mayor calidad y prestigio del barrio de Las Cañitas. La fecha de finalización se estima para inicios del 2013. Para mas información de  este proyecto desarrollado por Argencons visite la sección de emprendimientos.

Invertirán u$s47 millones en desarrollo inmobiliario en Puerto Madero

Se trata de Quartier Madero Urbano, que mantendrá los atributos de suites & studios lograda con Quartier Basavilbaso y Quartier San Telmo (en terminación). Este fideicomiso al costo prevé un plazo de construcción de 22 meses a partir de la venta de las 299 unidades

Comprende una media manzana de terreno, con 2.900 metros cuadrados, en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, con entrada sobre la Avenida I¡Ingeniero Huergo, entre la Avenida Independencia y la calle Azopardo.

El emprendimiento. de 2.600 metros cuadrados de construcción, en una torre de 23 pisos y 299 unidades con
dimensiones que van entre los 37 y los 45 metros cuadrados. para suite o estudio, se cotizará a partir de los 110 mil dólares.

El desarrollo suma la preservación del patrimonio histórico de dos casonas refuncionalizadas para el área de Deli & Meeting Point una, y Spa & Business Center la otra, ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubicará la piscina.

Las unidades, ideales para Studios o Apart-Suites (con destino preferencial de renta tipo hotelera), se ubican en un moderno edificio en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las Casonas y los jardines que las rodean.

El fideicomiso se integrará con un anticipo de 10% en dólares y 20 a 22 cuotas que demandará la construcción en pesos actualizables por la variación del costo que calcula la Cámara Argentina de la Construcción.

Evoluer Real Estate Co.- Quartier Madero Urbano

Evoluer Real Estate Co.- Inversiones inmobiliarias en pesos: la renovación del mercado

Evoluer Real Estate Co.- Quartier Madero Urbano

El éxito en ventas de Quartier Madero Urbano de Argencons, nos muestra claramente que el negocio inmobiliario, en este nuevo escenario económico argentino, está cambiando. El proyecto ubicado en Av. Huergo 770 a cuadras de la U.C.A. Puerto Madero fue estructurado bajo la figura de un fideicomiso al costo en pesos que se ajustará  por la C.A.C. (Cámara Argentina de la Construcción).

Las 299 unidades se adjudicaron al 97% de sus  respectivos inversores.  El incremento en la demanda de este tipo de productos ha quedado plasmado en las ventas record durante Julio, mes en el cual se produjo la mayor cantidad de ventas dado que el mercado comenzó a validar el nuevo escenario con mayor relevancia en pesos.

Estos datos confirman la continuidad del flujo de ingresos en pesos en el mercado, conjuntamente a la limitación en la posibilidad de adquirir los  dólares para transacciones inmobiliarias, posicionando a este tipo de propuestas como una alternativa confiable y predecible para la canalización de inversiones inmobiliarias que lo defiendan de la inflación. Lo invitamos a conocer estas y otras nuevas oportunidades de inversión en Evoluer Real Estate Co.

Si quiere conocer más detalles de este proyecto, haga click aquí.

Evoluer Real Estate Co. te trae QUARTIER SAN TELMO

Quartier San telmo - LobbyUbicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más antiguos, históricos y tradicionales de Buenos Aires, de innumerables casas de antigüedades y del mismo tango argentino, Quartier San Telmo, Av. Juan Garay al 750, se encuentra próximo a La Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo, emblemáticos lugares de encuentro turístico, a las universidades, a Puerto Madero y el microcentro, entre otras referencias, que valorizan este espectacular proyecto y su potencial de renta. Sigue leyendo

Enrique Garcia Espil: ‘La ciudad debe crecer mirando al sur’

Evoluer Real Estate Co.- Quartier San Telmo

El arquitecto y urbanista desestima la opinión de que existe una “furia constructiva” en algunos barrios y asegura que Buenos Aires crece muy lentamente y apenas logra mantener su crecimiento vegetativo.

Con más de 30 años de profesión, el arqui­tecto Enrique García Espil es un urbanista apasionado: habla de “la ciudad” como si fuera un sujeto viviente. Al frente de la Sociedad Central de Arquitectos, dice que Buenos Aires en­frenta tres problemas acuciantes: vivienda, trans­porte y espacios verdes.

¿Buenos Aires expulsa gente?
Claramente. La ciudad construye poca vivienda y maneja la idea de que hay que erradicar población, cuando debería consolidarla y además no sólo para sectores altos y medios. Duerme la misma canti­dad de gente que hace 40 años, tres millones, y otros dos millones van y vienen. Pierde población, apenas alcanza a mantener su crecimiento vege­tativo, 100 mil habitantes cada dos años. La ciudad tiene que construir más viviendas, pero no sólo para sectores que pueden pagarlas de sus ahorros: una pareja que gana ocho mil pesos no puede tener su casa.

Es habitual escu­char que la ciudad “colapsa”. ¿Adón­de iría a vivir más gente?
En la zona sur. Pero el Código de Planeamien­to Urbano no permite construir edificios en avenidas como Case­ros, Patricios, Amancio Alcorta. Y no tiene ló­gica. Para la gente que vive en esos barrios sería bueno que los hijos pudieran quedarse, pero si se los obliga a hacer una casa no pueden, se tienen que ir.

¿Hay una “furia constructi­va” en Caballito, Palermo o Belgrano?
No hay furia constructiva: no se construye más del promedio histórico: menos de dos millones de metros cuadrados por año. En los barrios que menciona, la posibilidad de nuevas viviendas es mínima. Pero sí en el sur. ¿Por qué la clase media no va a Pompeya? Lo pregunto en la facultad a mis alumnos y me dicen: porque no hay escue­las, ni academias de inglés, ni bares, ni gimna­sios. Todo eso habría en forma simultánea si se construye ahí. Primero la vivienda y todo se irá sumando.

¿Qué pasa con el transporte?
Estamos encaminados, pero muy lentamente. No se trata de agregar más autopistas y más autos. La inversión debe ser en trenes y subtes. Podemos venir en tren de La Quiaca a Retiro, pero no ir en tren o subte de Retiro a Once. Deben enterrarse todos los trenes. Así, el que vive en Dock Sud y trabaja en Pilar no perdería cuatro horas diarias viajando. Y sobre esas vías soterradas debería haber grandes espacios verdes. Tiene que haber una política de planeamiento que desaliente la concentración de funciones en el centro y que las distribuya en barrios. Sería, claro, una gran inversión pública.

Y un gran problema.
El problema es enorme, pero la solución no pue­de ser que, como puede haber corrupción, no ha­cemos nada. Hay que hacer obras con calidad y con honestidad y de acuerdo con un plan general. Y eso no es un problema de arquitectos o urba­nistas, sino de la sociedad en su conjunto.

¿Por qué se producen los derrumbes?
Es un tema muy complejo. Existe gran construc­ción de subsuelos, algo que no había antes, por la necesidad de cocheras. Pero falta legislación en materia de pilotes de tracción y otros temas técnicos importantes. Un derrumbe es un proble­ma donde confluyen la falta de legislación, los controles, la pericia profesional, el control de los profesionales sobre los colegas.

Fuente: Diario Z

Visita a Obra Quartier San Telmo

El martes 20 de marzo los socios de Evoluer, Humberto Foresti e Ignacio Camps, realizaron una vista a la obra de Quartier San Telmo junto con los responsable de Argencons. La obra esta entrando a su etapa final, con fecha prevista para la posesión de unidades para fines de Mayo de este ano. Se visitaron las unidades modelo, donde Evoluer  preve instalar un depto de atención a posibles interesados que funcionara los dias sábados.

Se visito la obra con posibles interesado, los cuales quedaron muy satisfechos con la obra en general, pero sobre todo por su exclusivo Sky Club que funcionara en el piso 27, donde estara el gimnasio de ultima generación, el Spa con Sauna y Baño Filandes y un terraza panorámica desde la cual se observa toda la ciudad, el rio y las imponentes obras de Puerto Madero.

Recomendamos a los interesado a consultar por sus unidades en venta, especialmente en esta etapa previa a la entrega ya que su valores seguramente se apreciaran una vez terminada la obra.