Crowdfounding | Nuevo modelo de negocio inmobiliario

Basado en la figura del Derecho fiuduciario, el crowdfounding es un modelo de negocio que implica la financiación en masa. Desarrollado por grandes desarrollista aquí y en el mundo, en EVOLUER creemos fervientemente en este modelo de negocio y por eso le contamos cómo funciona:

¿Cómo funciona?

En Bienes Raíces los participantes fundamentales son 4:

El desarrollista: Quien diseña el proyecto inmobiliario

El crowd: Es el grupo de inversionistas a quienes les gusta el proyecto

La fiduciaria: Una empresa independiente de los anteriores que administra el capital para la concreción del proyecto

EVOLUER: Que actúa como promotor de los proyectos del desarrollista frente al crowd.

Básicamente el desarrollista nos presenta un proyecto, en Evoluer lo analizamos y lo aprobamos para la comercialización. Iniciamos la promo-venta del mismo con el fin de presentarle a nuestros inversionistas proyectos rentables con ubicaciones premium en Argentina, Miami, Uruguay y Paraguay.

El grupo de inversionistas, que se conforma para invertir en un determinado proyecto,  con el aporte periódico de una parte de su capital adquiere el derecho de posesión sobre uno o varios inmuebles cuando la obra esté concluida.

En EVOLUER nos ocupamos de ofrecerle los proyectos que mejor se adecuan a sus necesidades, evaluamos para cada cliente la opción más conveniente. Nuestro objetivo es que los inversionistas controlen sus opciones de inversión de forma tal que puedan diseñar su portfolio de inmuebles de manera segura, protegiéndose de la constante fluctuación del mercado y logren ser parte del selecto grupo de inversionistas que poseen inmuebles premium en Argentina, Miami, Uruguay y Paraguay.

¿Qué sucede después?

Cuando el cliente toma posesión de su inmueble, también nos ocupamos de colocar su unidad en el mercado para venta o alquiler. Generar la rentabilidad más óptima acorde a las condiciones del mercado inmobiliario.

¿Por qué EVOLUER?

Porque sabemos. Ignacio Camps, Director de Nuevos Negocios, posee una amplia trayectoria trabajando con este tipo de esquemas. Su experiencia inicia en el  sector bancario, promoviendo el fondo de inversión Fiducorp  para el HSBC Bank Argentina y continúa  como Director Comercial y Marketing en Argencons, desarrollista de la marca de edificios Quartier, donde participó activamente en la definición de producto, armado de estrategia comercial y marketing, comercialización y estructuración.

Nuestro equipo comercial brinda asesoría personalizada a cada cliente. La ventaja diferencial radica en que Evoluer no vende proyectos si no que encuentra soluciones de inversión inmobiliaria para cada cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *