Nosotros

Te contamos quiénes somos

Evoluer significa Evolucionar en francés, y creemos que para lograrlo debemos especializarnos para brindar un mejor servicio. No existe en el mercado una inmobiliaria que se especialice solo en la comercialización de grandes Torres con amenities y en lo que denominamos Clásicos exclusivos.

Entendemos que no es lo mismo vender un departamento con marca que uno sin ella, que un barrio no es igual a otro, y que la demanda se genera cuando se es un referente entre colegas y clientes satisfechos.

Evolucionando, entre la experiencia y la trayectoria, entre lo moderno y lo clásico, Camps & Montoreano es una nueva alianza para brindar servicios especializados para cada tipo de propiedad.


Ignacio Camps - Socio Fundador


Licenciado en Adm. Empresas en la Universidad Torcuato Di Tella y Programa de Real Estate de la Universidad de San Andrés. Desarrolló parte de su carrera profesional en el HSBC Bank Argentina, en el fondo de inversión de riesgo Fiducorp y en la desarrolladora Argencons – Quartier.

Durante sus años en Argencons se desarrolló como Director Comercial, donde participó activamente en la definición del producto, estrategia comercial y comercialización de más de 200.000 mts de obra.


Tomás Montoreano - Director Asociado


Empezó su actividad en 1997 en FAM Inmobiliaria, empresa de la que fue vicepresidente, y donde se especializó en la comercialización de propiedades residenciales de alto poder adquisitivo en las mejores zonas de Buenos Aires, tales como Barrio Parque, Palermo, Recoleta y Belgrano, asi como también inmuebles comerciales.

Participó en la venta de importantes terrenos y luego de 21 años de actividad inmobiliaria se integró a Evoluer, para gerenciar nuestro sector de torres con amenities y aportar su experiencia en el mercado residencial de alto poder adquisitivo. Matricula Cucicba 1091.


Mercedes Bernardez - Gerente de operaciones


Mercedes desarrolló su carrera profesional en Reynolds Propiedades SA, una de las inmobiliarias más conocidas en el mercado orientadas al público extranjero, hasta llegar a desempeñarse como Jefe de Operaciones.

Habiendo cerrado más de 500 alquileres y 300 ventas, durante sus 8 años allí, aprendió que la seriedad y la transparencia en los procesos son pilares fundamentales para generar una relación de confianza con el cliente, valores que también aplica en Evoluer Real Estate



First slide
First slide
First slide
First slide