(+5411) 4811-5590 /7924 Info@evoluer.com.ar

Quiénes somos

Evoluer significa Evolucionar en francés, y creemos que para lograrlo debemos especializarnos para brindar un mejor servicio. No existe en el mercado una inmobiliaria que se especialice solo en la comercialización de grandes Torres con amenities y en lo que denominamos Clásicos exclusivos.

Entendemos que no es lo mismo vender un departamento con marca que uno sin ella, que un barrio no es igual a otro, y que la demanda se genera cuando se es un referente entre colegas y clientes satisfechos.

Evolucionando, entre la experiencia y la trayectoria, entre lo moderno y lo clásico, Camps & Montoreano es una nueva alianza para brindar servicios especializados para cada tipo de propiedad.

Ignacio Camps - Socio Fundador

Licenciado en Adm. Empresas en la Universidad Torcuato Di Tella y Programa de Real Estate de la Universidad de San Andrés. Desarrolló parte de su carrera profesional en el HSBC Bank Argentina, en el fondo de inversión de riesgo Fiducorp y en la desarrolladora Argencons – Quartier.

Durante sus años en Argencons se desarrolló como Director Comercial, donde participó activamente en la definición del producto, estrategia comercial y comercialización de más de 200.000 mts de obra.

Tomás Montoreano - Director Asociado

Empezó su actividad en 1997 en FAM Inmobiliaria, empresa de la que fue vicepresidente, y donde se especializó en la comercialización de propiedades residenciales de alto poder adquisitivo en las mejores zonas de Buenos Aires, tales como Barrio Parque, Palermo, Recoleta y Belgrano, asi como también inmuebles comerciales.

Participó en la venta de importantes terrenos y luego de 21 años de actividad inmobiliaria se integró a Evoluer, para gerenciar nuestro sector de torres con amenities y aportar su experiencia en el mercado residencial de alto poder adquisitivo. Matricula Cucicba 1091.

Mercedes Bernardez - Gerente de operaciones

Mercedes desarrolló su carrera profesional en Reynolds Propiedades SA, una de las inmobiliarias más conocidas en el mercado orientadas al público extranjero, hasta llegar a desempeñarse como Jefe de Operaciones.

Habiendo cerrado más de 500 alquileres y 300 ventas, durante sus 8 años allí, aprendió que la seriedad y la transparencia en los procesos son pilares fundamentales para generar una relación de confianza con el cliente, valores que también aplica en Evoluer Real Estate


Emprendimientos destacados